De Eleven a Jenna: Maly Jorquiera es comparada con dos actrices


No es sorpresa que muchos de los rostros de televisión hayan subido sus mejores fotos del recuerdo en esta cuarentena, algunos han sorprendido por lo idénticos que son sus hijos, otros por lo poco que han cambiado en estos años y luego Maly, que es idéntica a dos actrices según sus seguidores.

Recientemente, la comediante subió un TBT de una foto navideña, donde sale junto al arbolito de pascua “Cuando tu mamá te viste como su árbol de navidad para tu fiesta de graduación de octavo (…) Bucles, nunca más! Cuánto daño me hiciste mami” fue parte del texto de la instantánea, donde se le puede ver con un peinado típico ochentero, vestido y medias brillantes afines a la moda de la época.

Sus seguidores no tardaron en encontrarla igual a Jenna, la protagonista de “Si tuviera 30” por lo que la foto no tardó en llenarse de comentarios como “Te pareces a la actriz de SI YO TUVIERA 30 jajajajjaa”, “Ohh en esa foto te pareces a la actriz de “13 Going on 30”” otros por su parte la encontraron igualita a la joven Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a Eleven en Stranger Things “Te pareces a la niña de stranger things 😱”.

Sin embargo, según las palabras de la propia Maly, ella encontraba que “Me parezco a la niñita del video de “Maldita Lisiada”” refiriéndose a la recordada escena de la novela María, la del barrio, donde la villana interpretada por Itatí Cantoral golpeaba a una niña en silla de ruedas.

(202)

De Eleven a Jenna: Maly Jorquiera es comparada con dos actrices

0 Comments