Pancho Saavedra se sincera y afirma que le gustaría ser papá


Siempre hemos podido ver como el periodista de Canal 13, Pancho Saavedra, muestra las vidas de personas en lugares lejanos del país, también cómo logran cumplir el sueño de casarse sin importar las dificultades que esto pueda traer, sin embargo, respecto a su vida privada, siempre ha sido muy reservado.

De lo que se sabe del conductor de Lugares que hablar, es que tiempo atrás firmó un Acuerdo de Unión Civil, pero no sabemos nada sobre su pareja, sin embargo, en una entrevista para “Mentiras Verdaderas” de Eduardo Fuentes, el conductor de “Contra viento y marea” se logró sincerar un poco más sobre otro aspecto de su vida privada, su padre.

View this post on Instagram

Mira @basauri cómo nos acompaña #ganesha

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

Saavedra, aseguró que su relación con él es sumamente buena, de hecho, tuvieron un hermoso momento cuando el animador decidió casarse: “Hubo un momento en la vida, que hubo como un punto de inflexión que es cuando me casé, cuando yo también me saqué una mochila y le dije papá me voy a casar, estoy es lo que hay. Mi papá me abrazó, me contuvo, me quiso” expresó el periodista.

A raíz de esto, Eduardo Fuentes consultó si a él le daban ganas de convertirse en padre, obteniendo una respuesta positiva por parte de Pancho, no obstante, aprovechó de visibilizar lo dificultoso que es la adopción en Chile, sobre todo cuando se trata de una familia homoparental “voy a poder ser papá cuando en este país las cosas sean mucho más fáciles” comenzó diciendo, para agregar “Yo no sé qué está esperando el Estado para poder modificar eso. Prefieren ver a los niños del Sename encerrados, sufriendo. Hay un nivel de suicidios que es bastante grande, entonces prefieren eso ante de que los niños y niñas estén en hogares felices, es muy fuerte»

(32)

Pancho Saavedra se sincera y afirma que le gustaría ser papá

0 Comments