El tributo de la princesa Charlotte a Lady Di en su cumpleaños número cinco


Parece casi como si estuviera planificado que los pequeños de la realeza nacieran prácticamente todos entre abril y mayo, salvo por George que nació en julio. Hace un par de semanas celebraron el cumpleaños del pequeño Louis, nacido en abril, ahora fue el turno de Charlotte quién este 2 de mayo cumplió 5 años.

Como ya es costumbre, pudimos ver la “celebración” de este acontecimiento a través de la cuenta oficial de Kensington Royal, con fotografías tomadas por la propia Kate Middleton, donde se ve a la pequeña Charlotte, usando un vestido similar a uno de los más icónicos trajes de su abuela la Princesa Diana.

El conocido estampado pied de poule, acompañado de una medias grises y el cabello semi recogido, hicieron a muchos recordar uno de los trajes con los que se vio a Lady Di, la que de igual forma combinó con accesorios negros. Si bien un número no menor de personas aseguran que Charlotte es idéntica a la reina Isabel II en su juventud, otros no dejan de comentar lo parecida que es a su abuela.

Como digna hija de la realeza, la celebración de Charlotte fue austera, aún más considerando la actual situación del mundo. Pudimos ver a la pequeña realizando voluntariado, repartiendo provisiones para adultos mayores aislados en Sandringham.

(104)

El tributo de la princesa Charlotte a Lady Di en su cumpleaños número cinco

0 Comments