Patricia Maldonado impacta con cambio de look


Siempre ha sido una mujer que le gusta jugar con su cabello y probar diferentes looks, pero ya nos habíamos acostumbrado a verla con su habitual cabello morado con algunas mechas blancas, sin embargo, hace una semana había decido dejar de teñirse y optar por su pelo blanco.

“Ya me canse del mismo color de pelo!! Así estaré por un tiempo, total la cabeza es mía y yo hago lo que quiero con ella Verdad???” escribió en su Instagram, bajo una selfie donde se aprecia su cabello completamente blanco, no obstante, este look duraría muy poco.

Hace un par de horas, la ex rostro de Bienvenidos, mostró su cabello con un nuevo color, se trata de un rosado pálido, similar a un algodón de azúcar. “Este es mi nuevo color de pelo, a mí me encanta, pero en un tiempo más volveré a mi lila querido!” expresó en la selfie.

El nuevo color generó opiniones divididas, muchos de sus seguidores amaron el cambio igual que ella, sin embargo, otros mencionaron que preferían el look anterior, algo más oscuro. Otros también mencionaron que ambos colores le quedaban muy bien y que además se veía “regia”.

(154)

Patricia Maldonado impacta con cambio de look

0 Comments