Un live que nadie esperaba: Pancho Saavedra conversará con Tito El Bambino


En estos días de cuarentena, los Instagram live se han vuelto una entretención recurrente, juntando a diversas personalidades para hablar de un cuanto hay, nos hemos encontrado con entretenidas entrevistas, consultas a doctores, talleres y más.

Hoy, el conductor de Canal 13, Francisco Saavedra, nos sorprendió con la noticia de un live inigualable. Hace un par de horas, el periodista publicó en su cuenta de Instagram una foto del recuerdo “Queridos amigos no lo haré de manera programada, pero mientras pueda hacerlo se los informaré. El Año 2014 viaje a Puerto Rico para a conocer a @titobambinoelpatron en su tierra, con su gente, su madre nos preparó una exquisita comida y él nos mostró las bondades de su patria. Hoy nos volvemos a reencontrar en un Live a las 19 Hrs en Punto. Un abrazo y a las 19 hrs nos vemos” sorprendiendo a todos con la noticia.

Por supuesto que, ante esta tremenda sorpresa, los seguidores de Pancho comentaron positivamente y obvio, también le dejaron comentarios como “Ni la mamá del Patrón se salva” aludiendo a que en cada lugar que visita come alguna preparación. El animador también recibió mensajes de felicitaciones y comentarios con las frases típicas del cantante boricua.

Así que ya sabes, si eres fan de “El Patrón” no te puedes perder este Instagram live único junto a Pancho Saavedra, desde las 19:00 horas chilenas.

(55)

Un live que nadie esperaba: Pancho Saavedra conversará con Tito El Bambino

0 Comments