Jennifer Lopez encendió las redes con un recuerdo de icónica película


Desde que tenemos mucho más tiempo para estar en casa, por no decir, todo el tiempo, nos hemos ido poniendo nostálgicos, buscando fotos antiguas, desempolvando viejos recuerdos y obviamente los famosos no han estado ajenos de esta nueva moda.

Jennifer Lopez fue una de las que nos sorprendió últimamente con un TBT de una de las películas más bulladas de principio de los 2000, pues ¿quién no suspiró al verla junto al guapo Richard Gere? La actriz publicó un IGTV del recuerdo de esta película.

Recordando una de las escenas de “¿Bailamos?” JLo encendió las redes del recuerdo “Chicos extraño bailar (…) recuerdo ensayar muchísimo para esta escena!!! LOL, ninguno de los dos sabía nada sobre bailes de salón y fue un desafío para los dos, pero muy entretenido” escribió, además de claro, recomendar la película para todos aquellos que necesitaran un poco de inspiración.

La publicación ya acumuló más de 3 millones de likes y cientos de comentarios “¡Oh por Dios! Amo esta película, todavía tengo el DVD desde hace años”, “Esta película y esta escena, me daba escalofríos siempre”, “Es loco que esta película saliera en el 2004 y tú luces aún más asombrosa que en ese entonces ¿cómo?” entre otros comentarios.

(88)

Jennifer Lopez encendió las redes con un recuerdo de icónica película

0 Comments