Lisandra Silva hablar sobre sus preocupaciones previas al parto


La bella modelo cubana, Lisandra Silva, anuncia ya la cuenta regresiva para el nacimiento de su bebé junto al bailarín Raúl Peralta. A través de su cuenta de Instagram, Lisandra, fue relatando semana a semana su estado, cómo se sentía e incluso confesó que los primeros meses no habían sido de lo mejor, entre náuseas, mareos y vómitos.

Hoy ya tiene 34 semanas y sin duda el nerviosismo crece, pues en una de sus últimas fotos comentó todas las dudas que se le agolpan en la cabeza durante el último tiempo. En la imagen la podemos ver posando muy natural, sin maquillaje, en un jardín con un vestido negro, acariciando su crecido vientre.

Como muchas madres primerizas, Lisandra comenta los más usuales miedos “Veo las ropitas diminutas y me pregunto cómo seré capaz de cambiarlo, bañarlo, dormirlo y amamantarlo” escribe y asegura que, si bien confía en que el instinto le dirá cómo hacerlo, de todas formas, son preocupaciones que la abruman.

Luego continúa con otras dudas “¿Tendré todo lo que necesita? ¿Será un buen parto? ¿Podré amamantarlo cómo se debe? ¿Bajará la leche?!” miedos muy comunes para una futura mamá, sin embargo, finalmente comenta uno de los grandes miedos que acompaña y probablemente acompañará sólo a las madres de esta época “ya no duermo en la noche pensando que cualquier día dejará de estar dentro de mí y llegará a este Mundo loco en medio de una Pandemia.” Finalizó.

Por supuesto, recibió todo el apoyo de sus fans y su más grande fan, Raúl Peralta, quién le escribió “esa foto tiene un significado hermoso 🙏🏼 de arriba nos están cuidando con mucho amor” además también recibió muchos mensajes de mujeres que se sentían de igual forma “36 semanas con miedo por la pandemia 😭, ganas de orinar cada 2 min, con incertidumbre si podré tener acompañante en el parto, ansiedad de conocerlo”, “Yo recién empezando Lis… recién con 12 semanas y me aterra también todo lo que viene, mucho ánimo y mucha luz para ustedes!!!” fueron algunos de los comentarios en la publicación.

(97)

Lisandra Silva hablar sobre sus preocupaciones previas al parto

0 Comments