¿Es real la relación entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz?


Durante el último tiempo han surgido rumores de una posible relación entre los animadores de CHV Jean Philippe y “La fiera”, pues hay muchos que aseguran que su buena química traspasa más allá de la pantalla y están juntos hace aproximadamente 6 meses.

Ninguno de los dos había querido referirse al tema, sin embargo, en una reciente entrevista para el podcast “Amables Oyentes” fue consultado por este rumor que ha rondado en algunos programas de TV.

Ante esto, Cretton aseguró que le parecía divertido, porque jamás le había tocado ser parte de la llamada “prensa rosa” y que de hecho pensaba que, dado el contexto actual, la gente ya no ser interesaría por ese tipo de rumores, sin embargo, afirmó que “hay cosas que no cambian”.

Tras ser directamente consultado por una relación con Pamela, respondió en tono de broma: «estamos casados en realidad, pero no quisimos decirlo, jaja» para luego asegurar que «no entiendo muy bien de dónde viene el chisme. Es la situación de la ‘Negra’, también le cuelgan a Julián, sólo parece que eso ha pasado más piola» indicó.

Además, afirmó que entendía la “necesidad de chimuchina” dadas las circunstancias mundiales, la gente siempre buscará la manera de entretenerse, por lo demás, dijo que hoy en día ya no era tema para él “No es que deba plata o que estafé a alguien, creo que esos son temas realmente embarazosos. Esto no es más que un juego y una cuestión entretenida».

(422)

¿Es real la relación entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz?

0 Comments