Conoce la nueva apuesta de Yamna Lobos en esta cuarentena


Todos nos hemos tenido que ambientar y acomodar a esta nueva “normalidad” que estamos viviendo, de enfrentar todo desde nuestra casa y realizar la mayoría de las actividades que realizábamos siempre, desde casa.

En esta situación también se vio envuelta la ex chica rojo, Yamna Lobos, quien tiene su propia academia de baile y que claramente tuvo que cerrar debido a la cuarentena. Las buenas noticias no se tardaron en llegar de todos modos, pues Yamna encontró la forma de continuar con sus clases a través de una plataforma digital de desarrollo chileno.

Hoy en día, la bailarina ha retomado sus clases vía Box Magic, plataforma que según sus propias palabras “Una alternativa perfecta para seguir bailando en casa, ya que mis alumnos toman las clases en vivo con sus profesores de una forma fácil, y a mí me ayuda a organizar los pagos, puedo llevar el registro de asistencia y me automatiza toda la administración, me hace la pega más fácil” aseguró.

De este modo, Yamna y su equipo pueden continuar con la realización de clases de kpop urban, kpop lab, girly, heels, dancehall, new style, jazz, lyrical teens, latin dance y zumba, destacándose por ser la primera academia de baile en impartir clases de bailes pop coreanos.

View this post on Instagram

Holiii como están todos?! Aquí les dejo info de @yamnalobosacademia y este extracto de la nota para otras pymes del rubro. Cariños miles!!😘😘😘 "Zumba, Kpop lab, jazz y reggaeton en casa con las clases de la Academia Yamna Lobos" La ex Rojo de TVN tuvo que detener el funcionamiento de su academia de danza producto del covid-19. Ahora, encontró una plataforma digital donde puede posicionar sus clases y tratar de retomar el funcionamiento de su negocio. Alguien que se ha adaptado a este nuevo panorama es la reconocida bailarina nacional Yamna Lobos (ex Rojo de TVN), quien tiene su propia academia, donde dictaba clases cuando llegó el Coronavirus a nuestro país, lo que la obligó a cerrar por un tiempo las puertas de su negocio. Hoy ella está retomando el desarrollo de la academia en una “nueva normalidad” gracias a la plataforma digital Box Magic, desarrollo chileno que le ha parecido a Yamna "Una alternativa perfecta para seguir bailando en casa, ya que mis alumnos toman las clases en vivo con sus profesores de una forma fácil, y a mí me ayuda a organizar los pagos, puedo llevar el registro de asistencia y me automatiza toda la administración, me hace la pega más fácil", detalla. En este sentido, las clases que imparte la academia Yamna Lobos se encuentran las disciplinas de kpop urban, kpop lab, girly, heels, dancehall, new style, jazz, lyrical teens, latin dance y zumba. Cabe destacar que será la primera escuela de baile en impartir cursos de pop coreano en chile, un fenómeno que sigue arrasando y sumando adeptos en todo el mundo. Todos los cursos cuentan con profesores especializados para cada estilo y tienen una duración de 50 minutos. @sebapotope @reebepaz @catcatita @gonzalo.cardenas @din.0 @jazztilla @ataka_bailando @makoastorga @zzzsleepingsnail @alexandra_kizomba #quedateencasa #bailaencasa #entrencionencasa #aprendeencasa #KPOP #DANCEHALL #Heels #NEWSTYLE #ritmoslatinos #jazzdance #zumba #reggaeton #dance

A post shared by Yamna Lobos (@yamnalobos) on

Si estás interesado en tomar estas clases, no te preocupes, pues no es sólo para los alumnos que ya estaban inscritos en la academia “las clases no son solo para alumnos activos sino para todos quienes tengan sobre 7 años, posean ganas de bailar y pasarlo bien. Para ello deben seguirnos en nuestro instagram @yamnalobosacademia y encontrarás los pasos a seguir para ser parte de nuestra academia online a través de Box Magic” explicó Yamna.

(156)

Conoce la nueva apuesta de Yamna Lobos en esta cuarentena

0 Comments