Incluso Salma Hayek tuvo problemas de autoestima cuando joven


Cuando pensamos en las grandes diosas de los 90 y 2000 claramente pensamos en actrices como Jessica Alba, Catherine Zeta Jones y obvio, la despampanante Salma Hayek, mujeres del cine bellísima, admiradas no sólo por hombres, también por mujeres.

Sin embargo, al parecer los problemas de confianza y autoestima no se reducen sólo a nosotros los “simples mortales” pues hasta personas despampanantes como Salma, sufrieron alguna vez de baja autoestima y poca confianza, sobre todo al entrar a la industria siendo tan joven.

Fue la misma Hayek, la que confesó sus problemas de aceptación a la Revista People, pues no siempre fue la persona de autoestima fuerte que es hoy en día, sino que fue algo que conllevó mucho tiempo de trabajo para lograr llegar a ser quién es hoy “Solía criticarme mucho. Ahora, cuando me veo al espejo y hay cosas que no están, pienso en lo mucho que me voy a querer dentro de 10 años” confesó.

Ante esto, reveló sentirse muy insegura de su apariencia a corta edad, por lo mismo comenzó a maquillarse desde los 14 años, aunque tratando de que no se notara, pues no le estaba permitido llevar estos productos, lejos de esa etapa, hoy Salma es una mujer que empodera a las demás a verse a sí mismas hermosas, con o sin maquillaje, indagando en el uso de este no a modo de gusto, sino para sentirse cómodas y aceptadas.

View this post on Instagram

#throwbackthursday #tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

“Normalmente, cuando no lo usas (el maquillaje) es porque estás en una situación en la que no sientes presión para verte mejor. Es un sentimiento de sentirte presente sin la necesidad de impresionar a nadie» agregó, para ser más conscientes a la hora de criticar a otro u opinar sobre la corporalidad del otro.

(227)

Incluso Salma Hayek tuvo problemas de autoestima cuando joven

0 Comments