Fran García-Huidobro da su tajante decisión respecto a la vuelta a clases


Para hoy, lunes 27 estaba anunciada la vuelta a clases de muchos liceos y colegios, lo que provocó diversas opiniones entre las personas y por supuesto, entre los rostros de televisión, siendo una de las que más ha estado presente dando su opinión, la actriz y panelista, Francisca García-Huidobro.

La animadora fue consultada por uno de sus seguidores de Instagram respecto a su opinión de la vuelta a clases de los niños, ya que su hijo aún está en edad escolar. Ante esto, su respuesta fue clara y concisa “Si el gobierno me dijera que mi hijo tiene que volver a clases el próximo lunes, yo preferiría que mi hijo repitiera de curso» sentenció.

View this post on Instagram

Desafío Mamá/Hijo @joacoakajuniorr

A post shared by Fran ⭐️ (@la.frangh) on

Además, agregó que «Lo digo desde mi lugar privilegiado, como dijo la Ingrid (Cruz) Yo preferiría que mi hijo perdiera un año a exponerlo a un contagio. Pero sé que mucha gente no puede hacerlo” mientras la otra actriz emplazada, Ingrid Cruz, puntualizaba que los niños más grandes son conscientes del uso de mascarilla, no así los más pequeños «¿Pero a un cabro de quinto básico le vas a decir que esté con la mascarilla todo el día?» aclaró.

Ambas puntualizaron que si bien era una medida que aún no estaba tomada al 100% por esta misma razón, no había argumentos para anunciarla, para finalizar diciendo “Yo creo que son como esperanzas que tienen los encargados y que la realidad nos va a pegar un cachetazo y nos vamos a dar cuenta que no pueden volver al colegio».

(266)

Fran García-Huidobro da su tajante decisión respecto a la vuelta a clases

0 Comments