Hugo Valencia y Chiqui Aguayo desclasifican pormenores de su salida de TVN


Instagram se ha vuelto la plataforma preferida de los rostros para hacer entrevistas en vivo y conversar con sus amigos, así, por ejemplo, el periodista recién salido de TVN, Hugo Valencia, comenzó un “programa” que nombró Café con Hugo donde recientemente habló con la también ex rostro del canal nacional, Chiqui Aguayo.

Fue durante esta charla, donde ambos comenzaron a comentar cómo había sido todo alrededor de su salida de TVN, donde Hugo calificó que era como un reality y que incluso estaba planeando filmar cuando estuviera firmando su finiquito. Chiqui por su parte aseguró que lo de ella era muy irregular, pues no tenía nada que firmar “para que la gente vea lo tan poco rostro, que tengo que ir a cobrar mi vale vista al banco. Con cuarentena, con coronavirus, hacer la cola y decir ‘oiga, vengo a ver’. Y más encima, hay veces que no está» comentó.

En este en vivo también hablaron de sus sensaciones tras sus despidos, ante lo que Valencia confesó que “estoy picado, porque puta, nos echan… No nos aguantaron ni un mes poh’, ni un mes. En menos de un mes nos echaron. Yo veo a Queraltó metido a la mitad de la feria y digo ‘¿por qué yo no podría haber hecho eso?» aseguró el periodista.

Chiqui mencionó también el hecho de lo bien que les fue durante la temporada del Festival de Viña, ante esto Hugo aseguró que «Los días del Festival salías todos los días en el diario. Y en marzo coronavirus, pa’ la casa. No hay que creer nada a la gente de la tele, es muy mentirosa» para luego a dar paso a una infidencia sobre dinero, pues le pidieron que devolviera un traje que utilizó en el Festival de Olmué.

«Weona, te lo juro. Para el Festival, la gente no sabe, dos días antes de irnos me dijeron ‘tienes que ir a comprarte ropa’. Y yo partí solo al mall a comprar a Falabella. Ahí me compré la ropa para el Festival de Olmué y ahorré una cantidad de plata heavy. Y uno de los trajes lo tenía acá en la casa todavía, porque no lo había llevado, y me escribieron la semana pasada: ‘oye, cuando vengas a buscar tu finiquito tienes que devolver el traje’. Un traje de 30 lucas me lo estaban cobrando. ¡30 lucas!» confesó el periodista.

Ante esta anécdota Chiqui confesó que a ella también la llamaron para preguntarle si tenía en su poder ropa prestada por el canal, ante lo que la comendiante respondió “nunca me prestaron ropa. Me vestía como las weas, que me van a prestar ropa…” finalizó.

(122)

Hugo Valencia y Chiqui Aguayo desclasifican pormenores de su salida de TVN

0 Comments