Ríe a carcajadas con “El Rap de la Kena”


Javiera Contador lo hizo otra vez y es que hay que aplaudir la tremenda mente creativa que tiene esta mujer, porque desde que trajo de vuelta a la vida a su icónico personaje de Casado con Hijos, “Kena” no ha parado de hacernos reír.

Esta vez nos trae un rap que nos sacó mil carcajadas, pues se trata del “El Rap de la Kena en Cuarenkena” donde podemos apreciar que la madre de esta peculiar familia, relata qué ha sucedido con su familia en este estado de excepción.

“No hay pega, no hay plata, no hay sexo…que lata” dice en lo que vendría a ser el coro de la canción, que resulta bastante pegajosa, además cuenta con la participación de Crea Beatbox, quien le hizo la base de la canción, además de una aparición especial de Fernando Larraín en su personaje de “Tito Larraín” y los hijos pequeños de Javiera como “coristas”.

En cosa de instantes se llenó de comentarios de agradecimiento por el espacio que da a sus seguidores de hacer más llevadera la cuarentena: “Javi amo que la Kena haya reaparecido, me alegrai el encierro”, “Lo mejor la Kena! Llegaba del colegio a ver casado con hijos, no me lo perdia nunca!!!! ❤️😍 en mi gira de estudio bailábamos el limpiaparabrisas y sapito de agua imitando al Nacho!! Jajajaj”, “Esta serie debería repetir Mega, lejos lo mejor de la Televisión Chilena…se juntaba la familia a la hora de la once para verla….buenos tiempos aquellos…” fueron algunos de los comentarios.

(46)

Ríe a carcajadas con “El Rap de la Kena”

0 Comments