Estas son las tradiciones de cumpleaños que descartó la Reina debido al Coronavirus


La reina Isabel II cumple hoy un año más de vida y siendo la reina que más tiempo ha estado en el poder, sobrepasando a su tatarabuela, la reina Victoria, es reconocida como una de las monarcas más longevas.

Sin embargo, este cumpleaños será algo diferente, pues como se ha informado en varios lados, desde que fue declara como una pandemia el covid-19, Isabel se recluyó en una habitación con la menor cantidad de servidumbre, por ello ha determinado que ciertas tradiciones no se llevarán a cabo este año.

La primera y que más salta a la vista, es que claramente no celebrará con la tradicional fiesta en los jardines de palacio, sino que la mayoría de los saludos y diversas celebraciones que puedan organizar, serán en la intimidad de la familia y vía Zoom.

Otra de las tradiciones de las que prescindirán, será del saludo que le rinde la milicia, pues es habitual que en su cumpleaños suenen dos tipos de cañonazos, los primeros en Hyde Park y otros 60 y fracción en la torre de Londres, este año la misma monarca aseguró que no era algo apropiado dadas las circunstancias del mundo.

De todos modos, generalmente los reyes realizan dos celebraciones de su cumpleaños, una en el día oficial y otra más social en junio, dada las inclemencias del clima, para los nacidos en estas fechas.

(21)

Estas son las tradiciones de cumpleaños que descartó la Reina debido al Coronavirus

0 Comments