¡Mira cuánto ha crecido la guatita de Montse Ballarin!


Hace más o menos un mes que la actriz Montserrat Ballarin anunciaba que estaba a la espera de su primer bebé junto al también actor Francisco Puelles, más conocido como “Chapu” con una tierna foto donde se apreciaba su abultado vientre.

Ahora fue el mismo Chapu quién nos regaló una bella postal de cuánto ha crecido la pancita de Montse, además de una bella reflexión en tiempos de cuarentena. “Ya han pasado 31 días de nuestra cuarentena voluntaria, al igual que ustedes hemos tenido Días A y días B…pero lo importante es que hemos estado juntos” comenzó el actor.

También aseguró que ha sido un tiempo de estar juntos, de acariciarse el uno al otro y tratar de “elevar la conciencia” para así pasar con más ánimo esta extraña situación en la que nos encontramos a nivel mundial.

Además, agradeció a todos aquellos quienes deben seguir saliendo a trabajar como recolectores de basura, personal de salud y más “por ustedes me cuido, dejo mis intereses personales de lado para que ustedes estén lo más seguros posible. Gracias profundamente de parte de nuestra familia” finalizó.

La publicación fue acompañada de una foto de ambos, donde se puede apreciar lo mucho que ha ido creciendo la guatita de Montse, quien en su cuenta de Instagram también ha asegurado que ya perdió la cuenta de cuántos días llevan en cuarentena, con “13 meses de embarazo” pero disfrutando de vez en cuando de un mate.

(507)

¡Mira cuánto ha crecido la guatita de Montse Ballarin!

0 Comments