Esta es la apuesta de Rodrigo Díaz para enfrentar la cuarentena activos


Para muchas personas es importantes mantenernos activos durante esta cuarentena, para ello el bailarín Rodrigo Díaz ha encontrado una solución virtual para continuar en movimiento sin perder el distanciamiento social.

Desde principios de abril, Díaz abrió su Academia Online para no tener excusas y bailar desde la comodidad de tu casa. De este modo puedes combatir el estrés con ayuda de profesores especializados y precios muy rebajados. “En nuestra academia virtual los niños reciben tutoriales, los cuales son grabados por nuestros profesores. La idea es que trabajen con este material interactivo y que así también tengan tareas que realizar y puedan ejercitarse fuera del horario de la clase. Lo divertido es que pueden revisar ese material, grabar coreografías y subirlas a las redes sociales” cuenta Rodrigo.

Esta modalidad no sólo cuenta con tutoriales grabados, además generan clases a través de la plataforma Zoom, de modo que los alumnos pueden interactuar y preguntarles cualquier duda a los profesores, incluido él mismo, quien transformó la terraza de su casa en un estudio de grabación y desde ahí opera.

Para más información, puedes dirigirte a las redes sociales del bailarín.

(27)

Esta es la apuesta de Rodrigo Díaz para enfrentar la cuarentena activos

0 Comments