Hilary Duff nos calma y confirma que habrá nueva versión de Lizzie McGuire


No fuimos pocos los que crecimos con esta gran serie de Disney Channel, que también daban en la programación infantil en la televisión abierta, las aventuras de una adolescente promedio en el colegio junto a sus amigos y rivales por supuesto.

Todos recordamos también la película donde se iban de viaje a Italia y aparecía este inesperado villano, Paolo, quien quería arruinar la reputación de Isabella, otra cantante italiana idéntica a Lizzie y parece no hay que olvidarnos de él.

Pese a que recientemente hubo desacuerdos entre Hilary y la directora de la serie versus Disney +, teniendo la producción paralizada, la mismísima Duff ha confirmado que la serie continúa en pie y que además se espera la participación de Yani Gellman, según consignó la revista Cosmopolitan, actor que encarnó a este villano italiano.

Si bien la serie sigue en pie, debido a la descontrolada situación del Covid-19 en Estados Unidos, las grabaciones siguen pausadas, según las palabras de la actriz «Sigo hablando con el equipo semanalmente, no lo sé. Estaban filmando y luego todo se puso en espera. Y estamos averiguando si podemos hacer que esto suceda.” Esto nos deja más expectantes que nunca.

(169)

Hilary Duff nos calma y confirma que habrá nueva versión de Lizzie McGuire

0 Comments