Chayanne encontró la forma perfecta de pasar la cuarentena


Tenemos tanto que agradecerle a Chayanne, desde todos aquellos grandes hits que nos ha regalado pasando por su gran carisma, simpatía y buen corazón, hasta lo guapo que continúa siendo a sus 51 años.

Como la gran mayoría de los artistas, el boricua más querido en el mundo, se encuentra haciendo cuarentena en familia y encontró la mejor forma de pasar un domingo muy delicioso junto a sus seres queridos: con un asadito.

Tal como cualquier familia chilena, el querido Elmer, escribió “Viviendo el hoy y consintiendo a la familia jajaja sigan cuidándose” posando para su Instagram sin polera y en shorts frente a una parrilla, mientras cocinaba unas ricas hamburguesas, luciendo más tonificado y guapo que nunca, algo que por supuesto sus admiradoras agradecieron.

Además no faltaron los típicos comentarios aludiendo a que muchos de los adultos jóvenes de hoy, son sus “hijos” dado que crecieron escuchando esta historia: “Papá!!! Tapate mi mamá te va a regañar”, “Él es perfecto”, como también un comentario del también cantante Luis Fonsi “Guárdame un hamguerguito please”.

(349)

Chayanne encontró la forma perfecta de pasar la cuarentena

0 Comments