“Casado con hijos” no para y ya comienzan los problemas maritales


Veíamos hace un par de semanas que varios actores de la popular serie “Casado con hijos” nos entretenían con esta “reunión” donde la familia más hilarante de la televisión chilena también era afectada por la pandemia del coronavirus.

Hasta hoy las anécdotas no han terminado, pues ambos matrimonios, el de Tito y Kena a la par de Marcia y Pablo, nos han regalado dos videos de la convivencia marital de ambas parejas, muy distantes una de la otra.

En el video subido por Fernando Larraín, quien interpretaba a Tito Larraín, podemos ver cómo Kena se está arreglando pues quiere su noche de “pasión” mientras que Tito advierte que por temas de salud, luego de escucharla toser, ni se le acerque y se olvide de tener sexo al menos durante todo lo que resta de año.

Muy por el contrario, sus vecinos, interpretados por Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle, se preparan para una romántica noche bajo las estrellas y bastante candente pues “Marcia” se ha disfrazado con un traje de Gatúbela.

La gente por supuesto no ha parado de agradecer esta “teleserie” que han logrado llevar cada uno de los actores, para hacer el encierro mucho más ameno y sacarnos claramente más de una carcajada.

(154)

“Casado con hijos” no para y ya comienzan los problemas maritales

0 Comments