Agéndalo: un concierto para los más pequeños del hogar


Hemos visto cómo muchos artistas nacionales e internacionales han puesto su granito de arena brindando conciertos desde sus casas vía streaming para promover la cuarentena y quedarnos en casa para protegernos y combatir el coronavirus.

Por supuesto a los niños también les gusta la música y más todavía cuando es especial para ellos, por eso 6 Radios chilenas han pensado en ellos y harán realidad el “Quédate en casa Kids” un festival a través de las plataformas online de las radios donde se presentarán 5 bandas infantiles.

Si tu hijo es fan de El Perro Chocolo, Los Pulentos, Los Patapelá, Sinergia Kids y Musicornios anota en tu calendario el sábado 25 de abril, pues desde las 18:00 horas podrán disfrutar de un genial concierto donde se potenciará el mensaje de autocuidado y acompañar a toda la familia en la lucha contra el Covid-19.

¿Dónde lo puedo escuchar? Sencillo, en la señal online de las siguientes radios: FMDos, Activa, Corazón, Pudahuel, ADN e Imagina, para disfrutar de las mejores bandas infantiles nacionales y vivir un grato momento en familia junto a los más pequeños de la casa.

(66)

Agéndalo: un concierto para los más pequeños del hogar

0 Comments