La reunión que no creías que te necesitabas, pero sí: Justin Timberlake y Britney Spears


Los noventas fueron una gran época para el pop, todo el auge de las Boy Bands y mucha música soft y melosa tuvieron sus días de gloria junto a Backstreet Boys, N’Sync, Christina Aguilera o Britney Spears estaban en lo más alto de sus carreras.

Obviamente se generaban relaciones mediáticas y ejemplo de ello, Justin Timberlake y Britney Spears, fueron la pareja de la década, todas soñaban con tener una relación como la de ellos, hasta que todo se derrumbó, una terrible ruptura, rumores de infidelidad y mucho escándalo de por medio terminaron con la feliz pareja, donde Justin además escribió su hit “Cry me a River”.

Sin duda fueron la pareja icono y por lo mismo esta “reunión” nos dejó gritando de emoción, pues recientemente Britney subió a su Instagram un video bailando una canción de Justin, explicando que esta era una forma de pasar la cuarentena y agregó “PD: sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años…pero oye, este hombre es un genio!!! Genial canción JT” desatando la locura de sus fanáticos.

Mayor fue la locura al momento en que Timberlake le respondió, con un mensaje de emojis riéndose y manos hacia el cielo, ahí miles de fanáticos le respondieron “Oh por Dios, estoy muriendo” “Pienso que así es como se siente un ‘cierre’” “momento fan, momento fan, momento fan” “¡20! Esperamos 20 años por esto” entre otros.

(51)

La reunión que no creías que te necesitabas, pero sí: Justin Timberlake y Britney Spears

0 Comments