Bruce Willis está en cuarentena junto a Demi Moore mientras su esposa está en otra ciudad


Si bien en Estado Unidos no hay cuarentena establecida, muchas personas han optado por ser conscientes y hacer cuarentena voluntaria, sobre todo personas que pueden dejar de trabajar o hacer teletrabajo y su economía no se verá tan afectada.

En este grupo entran los reconocidos actores Bruce Willis y Demi Moore, quien recordemos estuvieron casados por algún tiempo, pero se separaron ya hace bastante. Ambos rehicieron sus vidas amorosas, se volvieron a casar y desde ese entonces, Bruce lleva varios años junto a Emma Heming, con quien tiene dos hijas pequeñas.

Sin embargo, Willis no está pasando la cuarentena junto a Emma y las pequeñas Mabel y Evelyn, sino con su ex esposa y sus 3 hijos mayores, Rumer, Scout y Tallulah, esto llevó a mil especulaciones, ¿la pareja estaría en crisis? ¿una posible reconciliación entre Bruce y Demi? Ninguna de ellas cierta, claramente.

View this post on Instagram

Family bonding 💚

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Bruce, Demi y Emma según consigna la revista People, han logrado construir una familia mixta y de hecho entre Demi y Emma existe una gran amistad y de hecho Demi es un gran apoyo para Emma. Si bien no se ha explicado la razón por la que Willis no está junto a su esposa, esto parece no ser tema en el núcleo.

(123)

Bruce Willis está en cuarentena junto a Demi Moore mientras su esposa está en otra ciudad

0 Comments