Alison Mandel y Chiqui Aguayo se unen para hablar de maternidad primeriza


Hace un par de meses atrás la comediante Chiqui Aguayo se convirtió en madre y como ya sabemos, tiempo después, Alison Mandel también, ambas fueron bastante abiertas en todo momento para hablar sobre su maternidad, en el respectivo estilo de cada una.

Muchas mujeres les agradecieron por hacerlas sentir acompañadas en este proceso, pues se sentían identificadas con ciertos planteamientos que proponían en sus publicaciones, por esta razón y en medio de la cuarentena, que no ha estado libre de videos en vivo de diversos temas, es que ambas invitaron a su público a una conversación sobre “PRIMERIZAS” a través de Instagram.

Como era de esperar la invitación estuvo cargada de humor y con desclasificación de mensajes de WhatsApp. Alison fue la primera, con una imagen del chat con Chiqui, donde muestran fotos sacadas con rostros deplorados debido al reciente nacimiento “haremos una transmisión en vivo que de nada les ayudará porque somos bien bobas en la maternidad, pero nos vamos a divertir, si las bendiciones así lo permiten” escribió Mandel.

La respuesta de Chiqui fue igual de singular “Ya que @alisonmandel rompió todos los códigos, publicando conversaciones privadas de lo primerizas que somos 😂. Juntémonos mañana a las 19:00 hrs, en un en vivo a través de Instagram, para seguir desclasificando conversaciones de colores de caca, tetas, sueño y un sin fin de etc!” asegurando que no era una charla para aprender, pero que al menos risas no faltarían.

Si eres madre primeriza o si quieres simplemente reír un rato, no te pierdas hoy jueves a las 19:00 horas el live de Chiqui y Alison.

(75)

Alison Mandel y Chiqui Aguayo se unen para hablar de maternidad primeriza

0 Comments