Gala y Mauricio Isla se suman a la lista de famosos en Tik Tok


Una de las más apps más descargadas en esta cuarentena ha sido Tik tok, una plataforma donde podemos ver de toda clase de videos, de bailes, de lipsync, tiernos, graciosos y por supuestos “tags” de los hermanos, de los hijos, de parejas y con uno de estos videos debutó la pareja de Gala y el “Huaso” Isla.

Desde que Gala volvió a Turquía con su hija Luz Elif, junto al seleccionado nacional Mauricio Isla, han tenido bastante tiempo para pasar juntos, así lo hemos podido ver en las historias de Instagram de la modelo, donde los pudimos ver ejercitándose mientras la bebé dormía, ahora también son parte de la popular red social de videos, Tik tok.

Recientemente pudimos ver en el primer video de Gala a través de su Instagram, donde hacían el tag de la pareja, respondiendo diversas preguntas sobre quién es el más celoso, quién dio el primer beso, quién es más romántico o incluso quién es más “mamón” donde pudimos ver a la pareja bastante felices y cercanos.

También, Gala mostró otra de las formas que ha tenido para sobrellevar esta cuarentena, con mucho tiempo libre y es que se ha dedicado a colorear los libros de dibujos de su hija.

(130)

Gala y Mauricio Isla se suman a la lista de famosos en Tik Tok

0 Comments