Un poco de ternura en esta cuarentena: mira los pasos de baile de la hija de Joy Huerta


La gran mayoría de los artistas han procurado mantenerse a salvo junto a sus familias dentro de casa, guardando cuarentena, entre ellas la vocalista de Jesse y Joy, Joy Huerta quien el año pasado se convirtió en madre junto a su pareja, Diana Atri.

Desde entonces nos han compartido los más tiernos momentos junto a su pequeña hija Noah, a la cual de todos modos protegen bastante, pues jamás enfocan o muestran su cara. Hemos podido ver a esta linda familia en diversas actividades en esta cuarentena.

Como era de esperar, la pequeña Noah ha crecido rodeada de música y por eso no es de sorprender que esté tan familiarizada con esta, tanto así que apenas escucha algún ritmo, comienza a bailar, como prueba de esto, Joy subió recientemente un tierno video.

“Noah es la perfecta representación de @dianaatrim y mía cuando suena el tío @juanluisguerra en la fiesta (o cualquier otro lugar 😂) Ya les había dicho que la chiquita tiene buen gusto para la música, pues nada, por si no lo creyeron antes” escribió en la publicación, que llenó de corazones las redes, un post perfecto para llenarnos de alegría, tan necesaria en estos días.

(176)

Un poco de ternura en esta cuarentena: mira los pasos de baile de la hija de Joy Huerta

0 Comments