Con bella foto familiar, Alison Mandel relata cómo ha sido el puerperio


Nadie espera dar a luz en pleno de una pandemia, pero así se dio para muchas mujeres, entre ellas, la comediante Alison Mandel, quien ha compartido en sus redes sociales diversas historias de cómo ha sido este tiempo de cuarentena siendo mamá primeriza.

Ser madre primeriza nunca será sencillo y mucho menos con el panorama mundial. Por eso, Alison compartió una bella foto donde sale junto a su hijo y Pedro Ruminot, su esposo, donde contó por todas las emociones que ha pasado las últimas semanas.

Como muchas madres, la actriz cuenta que no ha sido fácil pero que ver la sonrisa de su hijo hace que todo valga la pena y lo más importante, vivir un día a la vez. Habla de los mil sentimientos que la embargan y muchas veces el no poder dejar de llorar pues “pienso que quiero a mi mamá, hermanita y papá que no se pierdan este crecimiento, pero no se puede y me angustio” sin embargo, siempre encuentra la forma de buscar la calma.

“Vamos avanzando de a poco en hacerme experta en las tareas de mamá…voy mejor con la lactancia, con la sacada de chanchos y con la mudada.” Escribe tras revelar que ha sido bastante doloroso el puerperio, sobre todo con la lactancia, pero que la clave ha sido hablar con más mujeres en situación similar “Hablo con mujeres que siempre me habían caído bien pero no éramos amigas que están en mi misma posición y de alguna forma hacemos tribu tan necesaria en estos momentos”.

(196)

Con bella foto familiar, Alison Mandel relata cómo ha sido el puerperio

0 Comments