¿Cómo es la vida de los duques de Cambridge durante la cuarentena?


Sin importar de dónde vienes, el coronavirus ha hecho que todo el mundo tome la máxima precaución en todo orden de cosas, esto claramente incluye a los miembros de la familia real, donde el príncipe Carlos además contrajo el virus y la Reina Isabel II prefirió resguardarse cuanto antes.

Este panorama dejó a el príncipe William encargándose de todos los compromisos reales, por lo tanto, Kate en su mayoría, debe encargarse de los 3 hijos y por supuesto, ni siquiera para ella es sencillo hacer que 3 niños pequeños gasten toda la energía que tienen durante el día.

Pero parece ser que la duquesa encontró una maravillosa solución a este dilema, los niños continúan teniendo horarios, donde Kate es la encargada de la continuación de sus estudios, también organiza tiempos de juegos, aunque William de igual forma es el encargado de varias de las lecciones de los pequeños y apenas puede, se une a los juegos.

Kate ha encontrado en la cocina un excelente pasatiempo y si bien reconoce que al final del día todo es un desastre, resulta muy terapéutico y agotador hornear y decorar pasteles con sus hijos. Además, resulta un “juego” estupendo, pues se avecina el cumpleaños del pequeño Louis este 23 de abril, celebración que tuvo que ser cancelada por razones obvias y que según palacio será algo mucho más íntimo y familiar, tal vez incluso con una torta horneada por sus propios hermanos.

(51)

¿Cómo es la vida de los duques de Cambridge durante la cuarentena?

0 Comments