Gala publica romántica foto demostrando el fin de la crisis


Desde principios de marzo que muchos sospechaban una gran crisis entre el matrimonio de la modelo española Gala Cardirola y el seleccionado nacional Mauricio Isla, esto desde que la ex chica reality se viniera con su hija a Chile a competir en el estelar de Canal 13, Bailando por un sueño y el futbolista se quedara en Turquía, país donde actualmente trabaja.

Si bien varias veces se le consultó a Gala por este pseudo quiebre que había tenido su relación, ella siempre negó todo, pues no le gusta tocar temas personales en la televisión, sin embargo, la insistencia fue tanta que finalmente aseguró que no estaban en su mejor momento como pareja, pero aseguró que “Creo que todas las parejas pasan por crisis”.

Al parecer y pese a la distancia, esa crisis es cosa del pasado, pues recientemente la modelo subió una foto muy romántica del día de su matrimonio, hablando del amor que se tienen ambos “El amor…Cuando lo tenemos a veces ¡olvidamos lo difícil que fue encontrarlo! Se proyecta, se trabaja, se construye y en ocasiones hay que hacer modificaciones” explicó.

También habló de los tiempos difíciles que muchas veces han tenido que atravesar, pero que siempre recuerda dos palabras “Comprensión y paciencia” para finalizar diciendo “de repente todo vuelve a fluir y no hace falta planear cambios por que se dan solos. La vida te guía…Tic tac…Nos vemos muy pronto!“

Gala en este momento se encuentra viajando de vuelta a su hogar junto a Isla, para concluir la cuarentena allá.

(330)

Gala publica romántica foto demostrando el fin de la crisis

0 Comments