“Nosotras somos compañeras, no competencia” Denise Rosenthal da imporante mensaje


La industria de la música está cambiando, si bien es sabido que por años se han cometido bastantes faltas y se ha vuelto muchas veces un territorio hostil, sobre todo para las mujeres, hoy en día las músicas chilenas luchan por hacerlo un espacio sano y ameno.

Recientemente desde el Instagram de Punto Ticket, subieron una encuesta a sus instastories preguntando quién “lo había hecho mejor” refiriéndose a las presentaciones en Viña del Mar de Denise Rosenthal y Camila Gallardo, ante esta situación, Denise respondió contando la historia en su Tik Tok.

En ella explicó que había respondido a la página, pues ambas, ella y Cami, son “secas” en lo que hacen y trabajan juntas por ello, asegurando que “nosotras somos compañeras, no competencia” Cami por supuesto, también se refirió al respecto respaldando en todo momento a Denise.

Al momento desde la misma página se retractaron y pidieron disculpas, demostrando así que el compromiso está en hacer música que le guste a la gente y no competir por quién es mejor o tiene más fans.

Además, Denise anunció un concierto para este viernes 10 de abril, a partir de las 18:00 horas en su canal de YouTube. Esta iniciativa surge desde Universal Music y GTS, con la idea de acercar a los artistas a sus fans y así incentivarlos a respetar la cuarentena y quedarse en casa, iniciativa de la que Cami también ya fue parte.

Denise actualmente se encuentra promocionando su reciente sencillo “Tiene Sabor” así que por supuesto esperamos escucharlo en este live, además de sus otros hitazos que no podemos sacarnos de la mente como: Agua segura, El amor no duele y Ni un fruto.

(82)

“Nosotras somos compañeras, no competencia” Denise Rosenthal da imporante mensaje

0 Comments