El proyecto de cuarentena que mantiene ocupada a Sigrid Alegría


Todos hemos buscado cosas en las que mantenernos ocupados durante esta cuarentena, está bien descansar o simplemente no hacer nada, pero hay quienes necesitan mantenerse ocupados y buscan siempre algo que hacer.

Por eso, Sigrid Alegría no pierde el tiempo y se adentra en nuevos proyectos de la mano de su pareja el creador de contenidos, Pancho Germain, creador del canal de YouTube Faramalla. Hace poco pudimos ver cómo le tocaba estar detrás de cámara, ayudándolo en uno de los últimos videos que subió al canal.

A través de su Instagram, la actriz demostró cómo se puede continuar creando en esta situación especial que vivimos como país “Aprender para crear es algo muy serio ☺️ Ahora me tocó estar detrás de la cámara, y me gustó tanto. Es pelúo sosí, pero le puse todo mi amor” escribió, además mencionó que “Así están las cosas… somos los que somos y estamos los que estamos” debido la falta del resto del equipo del canal.

Finalmente, anoche pudimos disfrutar de Cuarentetrap “Y aquí está el resultado de jugar con la cámara. Otra vez @pancho.germain se puso creativo haciendo música, escribiendo la letra, a cargo de la dirección musical y montaje para @faramallacl Productor musical, mezcla, arreglos y base hecha por mi hijo @_pckt_ Colorista @robertdiazencina Animación de @nitanzorron DISFRÚTENLO” publicó Sigrid acompañada del video.

(226)

El proyecto de cuarentena que mantiene ocupada a Sigrid Alegría

0 Comments