¿Qué es de la “Naná” en medio de la pandemia?


Desde la primera edición de Master Chef, todos nos encariñamos con más de algún participante, pero sin duda la que se llevó nuestro corazón al completo fue Eliana Hernández, más conocida como “la Naná” la carismática abuelita que se ganó el cariño de todos los chilenos.

Doña Eliana ya tiene 90 años y por supuesto que muchos se han preguntado qué es de ella y cómo estará sobrellevando la cuarentena, al ser una potencial paciente de riesgo, ha causado gran preocupación, sin embargo, parece ser que no hay nada de qué preocuparse.

Según las palabras de la misma “Naná” está mejor resguardada que nunca, no le hace falta nada, pues sus hijos están al pendiente de ella, que no le falte nada y así no tenga que salir a comprar absolutamente nada, además cuenta que sus propios vecinos han hecho lo suyo “También mis vecinos han sido cariñosos, me consultan si quiero algunas verduras de la feria. Estoy muy agradecida” explicó.

Si bien causó preocupación un corto plato, pues estuvo un tiempo resfriada, ella misma aseguró que ya estaba bien “no fue nada grave. Vino un doctor a verme, me dio medicamentos, me vacuné contra la influenza y ahora me pondré la neurobionta” contó, además su clave es seguir las recomendaciones que dan constantemente: lavarse las manos seguido, no salir a la calle y por supuesto, alimentarse bien con las comidas que ella misma sigue cocinando, “Yo me alimento de muchas verduras, me gusta el tomate con cebolla. Cocino para mí, pero siempre platos saludables.” Concluyó.

(92)

¿Qué es de la “Naná” en medio de la pandemia?

0 Comments