¡Hasta las series serán por videoconferencia! Nueva serie sobre el coronavirus


El mundo se ha tenido que ir adaptando en todo sentido a hacer la vida completa dentro de casa, el trabajo, los trámites, todo, pues es la única forma de ganarle al coronavirus y evitar seguir lamentando cada día más y más muertes.

Como sabemos, el área dramática de Mega decidió pausar todas las grabaciones de sus teleseries actuales y han comenzado a repetir algunas de sus más exitosas propuestas, sin embargo, hoy sorprenden con la noticia de una nueva serie en el formato de videoconferencia.

Para esta propuesta, se contará con la participación de actores como: María Gracia Omegna, Paola Volpato, Francisco Melo, Héctor Noguera, entre otros. El proyecto estará a cargo de la conocida directora, María Eugenia Rencoret, volviéndose la primera producción chilena en ser realizada de manera completamente remota.

En esta producción podremos ver cómo un psicólogo, interpretado por Francisco Melo, ayuda a sus pacientes a enfrentar la pandemia del covid-19, enfrentando problemas de ansiedad, angustia y miedo que ha provocado esta enfermedad. El proyecto aún no tiene nombre, también mostrará la vida de una enfermera de la UCI, a quién dará vida Paola volpato, así como también las anécdotas de un adulto mayor solitario, personificado por Héctor Noguera.

(34)

¡Hasta las series serán por videoconferencia! Nueva serie sobre el coronavirus

0 Comments