Carmen Gloria Bresky y su bailarín declasifican vergonzoso momento


La actriz nacional, Carmen Gloria Bresky se encuentra compitiendo en el estelar de Canal 13, Bailando por un sueño, donde participa junto al bailarín Juanfra Matamala. Si bien de momento la competencia está pausada, los entrevistaron via Skype para el programa Sigamos de largo.

Fue aquí, cuando Juanfra desclasificó un vergonzoso momento en uno de los ensayos, mientras preparaban la rutina de “onda disco” Carmen Gloria tuvo un ruidoso impasse, al momento de ensayar el final de la coreografía que terminaba con un lift <helicóptero>   «Era con el que terminábamos la coreografía en donde yo la tomaba de las caderas y empezaba a girar mucho, mucho, mucho» comentó el bailarín, «Entonces, yo en vez de agarrarla de las caderas y la agarré de la guata sin querer. La subo, la empiezo a girar y de repente se le sale un peíto».

Ante esto la actriz, riendo a carcajadas, muy avergonzada respondió «Oye el Juanfra. Pero sí poh, nada que hacer, es verdad. Soy humana igual. Por suerte había almorzado algo piolita, no había comido porotos ni nada. Fue un peichi. No fue como wuaaa, un peo. Lo que pasa es que no estábamos con música, hubo un momento de silencio y como que piii, se escuchó» explicó Bresky.

Pese a la gran vergüenza que sintió en el momento, su bailarín muy comprensivo le dijo que no se preocupara, sin embargo, Carmen Gloria agregó que “a mí me da demasiada plancha si igual nos estábamos conociendo y uno no quiere que se le anden escapando los peíches» de todos modos explicó que son cosas que pasan, más aún con los nervios que le producía este movimiento, aduciendo “el sistema digestivo empieza como a funcionar de otra manera, ¿cachai?», concluyó.

(174)

Carmen Gloria Bresky y su bailarín declasifican vergonzoso momento

0 Comments