Cecilia Bolocco reaparece y cuenta el duro momento con su hijo


Desde el año pasado cuando se informó que el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, Máximo Menem, tenía un tumor cerebral y que debería ser operado, no supimos mucho más de ellos, se mantuvieron desde ese entonces en completo silencio.

Recientemente en el marco de lo que fue la Teletón, la ex reina de belleza reapareció en las pantallas para hablar sobre la labor de la institución y además contó cómo estaban llevando todo junto al joven Máximo.

En su entrevista reveló cómo había sido todo el proceso vivido por ambos «Máximo ha estado en un tratamiento demoledor. Estuvo internado durante meses, por lo mismo entiendo más que nunca a las mamás de los niños que se atienden en Teletón.” Mencionó, además tras ser consultada por la cuarentena, dijo «Fíjate que estoy tan feliz en este encierro, te juro. Llevo desde noviembre del año 2018 en una cuarentena junto a mi hijo» agregó.

Ante esto, Bolocco indicó que Máximo estuvo varios meses en rehabilitación física, que había tenido que usar prótesis, por tanto, ella conocía de cerca toda la labor que implicaba la Teletón, donde además también habían sido atendidos por un fisiatra durante la primera parte del tratamiento.

(95)

Cecilia Bolocco reaparece y cuenta el duro momento con su hijo

0 Comments