Paola Volpato contó uno de los momentos más terribles que vivió en televisión


Varios actores han comenzado a hacer transmisiones en vivo por Instagram para pasar un rato de la cuarentena, revivir momentos pasados y contar las mejores anécdotas de las teleseries chilenas.

Por supuesto los “mini actores” no han querido quedar aparte de esta cruzada y el pequeño Simón Beltrán a quién conocimos en Isla Paraíso, utilizó esta plataforma para conversar un momento con sus seguidores. A esta transmisión luego se sumó la actriz Paola Volpato, quien también había trabajado en esta misma teleserie.

Entre la conversación, Simón le preguntó a la actriz por el momento más difícil que le haya tocado vivir en televisión, ante esto, Paola reveló «Hace muchos años atrás grabábamos una teleserie que pasaron cosas muy fuertes, muy feas. Varias personas del equipo técnico tuvieron accidentes diversos» partió diciendo.

Luego continuó contando el momento más duro que le ha tocado enfrentar «Lo último que pasó fue que Sotito un asistente de cámara se subió al techo a arreglar un aire acondicionado porque estaba tapado. Se cayó del techo y falleció ahí en el estudio. Éramos muy poquitos los que estábamos ahí. Era temprano, así que estábamos como cuatro personas» aseguró.

Finalmente agregó que ese momento tan duro tuvieron que enfrentarlo en conjunto, pues el cariño que se formaba entre técnicos, audiovisual y el elenco, los llevaba a sentirse como una verdadera familia. Además, aprovechó de enviarle un saludo a “El Jota” uno de los camarógrafos de TVN, señalando lo “lindo de estar vivo”.

(233)

Paola Volpato contó uno de los momentos más terribles que vivió en televisión

0 Comments