No queda nada para La casa de las Flores 3 y ya tenemos el tráiler final


Pau-li-na de-la Mo-ra ya está de regreso y si leíste esto con ese peculiar acento que tiene uno de los personajes centrales de esta historia, es porque eres un fan de tomo y lomo. Pues ya no queda nada de espera para la tercera temporada de esta intrigante historia.

Como ya sabemos, nos reencontraremos con La casa de las flores este 23 de abril, para indagar mucho más en la historia de la familia De La Mora, de la que según hemos podido ver en algunos adelantos, se viene una profundización en la historia de los cabezas de esta familia.

En este último tráiler podemos ver que sabremos que es de la vida de Paulina en la cárcel y también algunos de los secretos que se llevó Virginia, quien siempre fue muy reservada de su vida privada y los “errores” que había cometido en el pasado, no dignos de una señora de su clase.

Por lo visto serán bastantes los puntos a desarrollar en esta temporada y este tráiler nos deja mordiéndonos las uñas de las ganas que tenemos de verla, te dejamos aquí el tan esperado adelanto:

(35)

No queda nada para La casa de las Flores 3 y ya tenemos el tráiler final

0 Comments