Ingrid Cruz contó una de sus peores vergüenzas grabando una teleserie


Ya llevamos aproximadamente 3 semanas en cuarentena y los panoramas dentro de casa no han faltado, los artistas se han vuelto vitales para sobrellevar esta cuarentena. Bailarines, cantantes, actores y más nos han sacado del encierro con sus transmisiones en vivo.

Una de las más hilarantes fue la que realizó Jorge Zabaleta, quien invitó a Ingrid Cruz a participar, para conversar sobre las anécdotas y entretelones vividos en las teleseries en las que han participado, esta vez, hablaron sobre las mayores vergüenzas que les habían pasado.

Sin duda, Ingrid, se llevó el premio a la peor vergüenza, al contar una historia de cuando grababan la teleserie Marparaíso en el año 1998, la actriz partió diciendo “Mi peor vergüenza televisiva fue junto a ti. ¿te acuerdas la del traje de baño?” ante esto Zabaleta le preguntó si realmente quería contarla.

Al parecer este ya no era un tema para Ingrid, pues también aseguró que ya lo había contado hasta en televisión abierta, así que inició “Estábamos grabando, ¿y cuánta gente lo vio? Estaba haciendo una escena contigo y yo tenía que salir del mar así onda Cachantún. Mina» a lo que Jorge agregó «Bien sexy. La Ingrid ahí creyéndosela toda. Lo peor es que todo eso está grabado», sin embargo, la actriz aseguró que uno de los camarógrafos le había mostrado que lo había borrado al instante.

Entonces continuaron con la historia, pues Ingrid, saliendo muy sexy, «Traje de baño blanco, saliendo del mar Caribe y no cachó que se le bajó el traje de baño. El único traje de baño con bigotes que yo he visto», agregó Jorge riendo a carcajadas.

Ante esto, Cruz complementó a la historia diciendo “Yo tenía que salir del agua y caminaba y veía que el director, que era Cristián Mason, se acercaba. Me dice ‘mi amor, arréglese el traje de baño’. Yo me miro las pechugas y le digo ‘pero si está todo bien’. Me dice ‘abajo’. Miro para abajo ¡y no lo podía creer!» finalizó.

(325)

Ingrid Cruz contó una de sus peores vergüenzas grabando una teleserie

0 Comments