La cuarentena “revivió” una de las series más emblemáticas de la televisión chilena


Corría el año 2006 en Chile y llegaba a la TV abierta una adaptación de la conocida telenovela argentina “Casado con Hijos” si bien mantenía la estructura de fondo, la trama se acercaba mucho más a lo que era una típica familia chilena, obviamente mucho más caricaturizada. Fue tanto su éxito, que los personajes son recordados con mucho afecto hasta hoy en día.

Por eso la recordada “Kena Larraín” volvió a aparecer en pantalla, pues la comediante y actriz Javiera Contador, volvió a vestir el personaje con intención de hacer mucho más llevadera esta “CuarenKENA”, así subió un video interpretando cómo estaría esta emblemática en tiempos de crisis.

View this post on Instagram

#QuedateEnTuCasa

A post shared by Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) on

Lo que nadie espero, es que la idea tomará tanta forma y aceptación, que los demás actores de esta teleserie comenzaran a responder a sus videos, con el correr de los días, “Kena” recibió respuesta a su video por parte de su amienemiga y vecina Marcia, quien le respondió sobre la cuenta de Netflix que le prestaba, además de comentar cómo lo estaba pasando ella en esta cuarentena.

Por supuesto que su esposo Tito Larraín, también le respondió, luego de enterarse que esta le había sacado dinero para comprarse una trotadora y desesperadamente buscara su billetera.

View this post on Instagram

La kena me tiene enfermo

A post shared by Fernando Larrain de Toro (@fernandolarraindt) on

La hija mayor del matrimono, Titi, conocida por su particular voz chillona, fue un poco más misteriosa, pues también subió un video, pero sólo diciendo su típica frase “Holi” dejando al público expectante y pidiendo más.

View this post on Instagram

Alguien me llamo?!!

A post shared by Dayana Amigo Jardua -AcTRiZ- (@dayanaamigo) on

Finalmente, tal como dijo Kena, apareció “El Nacho” a quien pudimos ver que no estaba en casa de su familia, sino pasando la cuarentena en otro lugar y aparentemente con un compañero italiano.

View this post on Instagram

@javiera_contador @dayanaamigo @fernandolarraindt

A post shared by Fernando Godoy (@fernandoflow) on

Sin duda estaremos esperando más videos de esta familia que se ganó el corazón de todos los chilenos.

(184)

La cuarentena “revivió” una de las series más emblemáticas de la televisión chilena

0 Comments