Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz pasaron el susto de sus vidas por coronavirus


La situación del coronavirus a nivel mundial se vuelve cada día más preocupante, todas las jornadas suben a más y más los infectados y con el correr del tiempo son más las ciudades y países entero que entran en cuarentena.

México, ciudad donde vive el futbolista nacional, Jorge Valdivia y su esposa Daniela Aránguiz, aún está en Fase 2, no ha sido declarada la cuarentena, pero sí han cerrado algunos lugares muy concurridos.

Por esta razón, recientemente vivieron el susto de sus vidas, pues “El Mago” estaba con una alta fiebre de alrededor de 39° y aunque llevaban ya doce días haciendo cuarentena voluntaria, desde el primer día, el futbolista había llegado sintiéndose mal. Aránguiz, relató que por suerte el equipo médico del club donde juega Jorge les envió un médico que le hizo exámenes para 3 cepas diferentes de influenza, si estas 3 daban negativo, habría que haber comenzado un protocolo por coronavirus.

«Le salió la influenza tipo B y ya está bien. Tomó Tamiflú, que es el remedio que tiene que tomar” relató la ex chica Mekano, además comentó que el año pasado, su esposo no se había vacunado contra esta enfermedad, recalcando la importancia de hacerlo.

(227)

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz pasaron el susto de sus vidas por coronavirus

0 Comments