Se viene un mega concierto y los Backstreet Boys estarán ahí


Los computadores y celulares se han vuelto nuestros mejores aliados durante esta cuarentena y para los artistas también, con todo el mundo en casa, los eventos masivos cancelados, han sido ellos quienes han logrado dar un poco de alegría y calmar nuestras ansiedades en tiempos de crisis.

A la gran lista de artista que han ofrecido conciertos “en casa” esta vez se le sumarán: Backstreet Boys, Billie Eilish, Alicia Keys, Billie Joe Amstrong, entre otros más, pues desde la cancelación de los IHeartRadio Music Award, buscaron una solución para esto y organizaron los iHeart Living Room Concert for America.

En este evento, totalmente hecho en casa, será Elton John el encargado de animar tal evento que podremos disfrutar este domingo 29 de marzo, tal como estaba programado el evento anterior, desde las 18:00 horas vía Instagram y también por Fox.

Los fondos recaudados en esta celebración serán donados a fundaciones como Feeding America y First Responders Children’s Foundation, las que han sido enormemente afectadas por la pandemia del Covid-19.

(91)

Se viene un mega concierto y los Backstreet Boys estarán ahí

0 Comments