El noble gesto de Jorge Zabaleta digno de imitar


Desde que comenzó su carrera en los 90, el actor Jorge Zabaleta se ha convertido en un galán de cada teleserie en la que ha participado, ganándose el cariño y admiración de muchas, sin embargo, hoy se ha demostrado que no sólo es guapo, buen actor y simpático, además tiene un corazón noble.

Jorge no sólo se ha dedicado a la actuación en su vida, se ha preocupado por ser un excelente empresario e invertir en propiedades, para así generar ingresos extra y mantener la estabilidad económica de su familia, no obstante, frente a la situación actual del país, uno de sus arrendatarios, no tenía cómo continuar pagándole.

Es por esto, que le ha suspendido el cobro mensual, mientras llegan a algún acuerdo con su banco para solventar la situación, «Todavía yo no recibo ningún beneficio del banco. Lo hice porque en verdad estaban en problemas” comentó en una entrevista.

“No les voy a cobrar. Les dije que viéramos cómo va la cosa. Son arriendos pequeños. Si la gente no tiene para pagar (…) es porque realmente están en problemas” continuó comentando, agregando que toda esta situación se debe resolver de forma colaborativa y aseguró que cada vez que los bancos lo beneficiaban, esto traspasaba directamente a la gente que debía pagarle algún arriendo.

Para finalizar, Jorge dijo que “Qué voy a hacer… ¿los voy a echar? Por ningún motivo. O sea, uno tiene que ponerse en los zapatos de la otra persona (…). Ahora hay que trabajar a full la empatía, algo que nos ha faltado y de lo que tanto se habla” aseguró.

(95)

El noble gesto de Jorge Zabaleta digno de imitar

0 Comments