Cristian Riquelme sacó aplausos con su idea para entretener a sus hijos


Dada la cuarentena, muchos rostros de la tv chilena han podido quedarse en sus casas y por lo mismo han estado más activos que nunca en redes sociales, tal ha sido el caso del actor, Cristian Riquelme que, con un gran toque de humor, ha publicado en más de una ocasión refiriéndose a los problemas que ha traído esta crisis sanitaria.

Ya lo vimos en una graciosa publicación, advirtiendo los peligros de los productos de limpieza caseros, ahora nos acaba de dar una excelente idea para divertirnos con los niños ante la suspensión de las clases presenciales.

El actor subió como de costumbre un video a su Instagram, mostrando cómo con un poco de imaginación y tecnología podía entretener a su hijo pequeño, en el video se ve su televisor con un video de una carrera de bicicletas visto en primera persona, luego toma al pequeño con su casco y propia bici y comienza a seguir los mismos movimientos.

Se puede apreciar cómo el niño se ríe a carcajadas y pasan un buen momento juntos, ya que dadas las circunstancias los niños no pueden salir a pasear, la imaginación y creatividad de un padre nunca tendrá límites cuando se trata de pasar un buen momento con sus hijos.

(358)

Cristian Riquelme sacó aplausos con su idea para entretener a sus hijos

0 Comments