Carolina Soto recibió duras críticas por su cuerpo en la cuarentena


Desde hace un tiempo, la cantante rancagüina, Carolina Soto, se propuso cambiar su vida y cuerpo, ante esto se acompañó y asesoró de un centro especializado en nutrición y metabolismo. Siempre fue publicando y compartiendo cada avance que tenía respecto a su imagen, incluso luego de su operación para eliminar grasas.

Recientemente compartió un video con su rutina de ejercicios y cómo ella se lograba mantener activa conservando su figura en esta cuarentena, donde ya no se puede ir al gimnasio, pero existen muchas alternativas para seguir ejercitándose desde casa.

En su publicación escribió dando ánimos para aquellos que están en cuarentena “¡Efectos de la cuarentena! ¡Entrenar para no volverme loca, entrenar y entrenar! ¡Quédate en casa si puedes! ¡Es una de las formas que tenemos para parar esto que no nos ganará! Esta semana también estaré subiendo videos cantando mi cancionero favorito ¡Un beso a todos!! #yomequedoencasa” expresó la cantante para todos sus seguidores.

Sin embargo, más allá de agradecer por los ánimos, los comentarios fueron bastante duros respecto a cómo ha conseguido su físico actual “Con todo lo que te sacaste podrías haberte puesto poto.” “Oyeeeee esta bién te operaste lo encuentro la raja. Pero para un piquito de mistrarte. Sì adelgasaste. Pero con una operación.”

De igual forma, algunos de sus seguidores salieron a defenderla “No sean envidiosas…la que puede, puede…te ves regia @carosotooficial”, “Aajaa que envidiosa la mina esa. Si no te gusta lo que muestra Caro te podés ir” respondieron.

(580)

Carolina Soto recibió duras críticas por su cuerpo en la cuarentena

0 Comments