La travesura del hijo de Kourthey Kardashian que pudo salirse de control


Un momento de tensión vivió la familia Kardashian, pues el hijo mayor de Kourney y el empresario Scott Disick, Mason Disick, se creó una cuenta de Instagram. Puede que parezca algo muy banal, prácticamente todos los niños tienen una cuenta hoy en día, sin embargo, Mason tiene aún 10 años y la edad mínima para tener un perfil en esta app es de 13 años.

Mason sorprendió a todo el mundo, realizando un video en vivo, respondiendo preguntas de los seguidores, incluso comentando situaciones de la vida privada de su tía Kylie Jenner, luego de que un seguidor que le preguntó si habían vuelto a estar juntos ella y Travis Scott, padre de Stormi, ante lo que el niño dijo que no, que ellos seguían separados desde octubre de 2019.

Muy pronto el perfil de Mason desapareció y su madre salió a dar explicaciones de esta situación “no nos preguntó a nosotros” avisó Kourtney, respecto a la creación de la cuenta, agregando que el niño no tiene celular, pero sí un IPad y un computador para realizar sus tareas, “borré la cuenta porque Scott y yo pensamos que sólo tiene 10 años” dijo respecto a las políticas de Instagram.

Además, expresaron su temor porque los niños tengan redes a tan corta edad pues los comentarios en ellas pueden ser muy crueles.

(113)

La travesura del hijo de Kourthey Kardashian que pudo salirse de control

0 Comments