La triste pérdida que sufrió Mon Laferte


Todo aquel que tenga o haya tenido una mascota sabe lo importante que se vuelven dentro de la familia y que su pérdida se siente tanto o más como la pérdida de cualquier ser querido. Esto fue lo que le pasó a Mon Laferte, pues ayer falleció su perrita Toñita.

La cantante comunicó la noticia a través de sus redes sociales donde acompañó un sentido mensaje a una foto, una ilustración y un video con Toñita: “Querida Toñita, discúlpame por no estar el tiempo suficiente a tu lado y darte todo el amor que merecías. A veces una se obsesiona con el trabajo y olvida las cosas que son realmente importantes, Gracias por enseñarme a amar incondicionalmente. Te imagino corriendo en el cielo de los perritos, te voy a extrañar mucho. Te amo.”

A través de la publicación sus amigos y fans le enviaron el pésame y fuerzas para enfrentar esta difícil situación, entre ellos destacaron las también cantantes chilenas Denisse Malebrán y Francisca Valenzuela, además del compositor argentino Fito Páez y el artista del género urbano Guaynaa con quién recientemente sacó su último single.

(350)

La triste pérdida que sufrió Mon Laferte

0 Comments