El tierno saludo de Raúl Peralta a Lisandra Silva por su cumpleaños


La historia de amor entre Raúl Peralta y Lisandra Silva suma y suma momentos inolvidables, esta vez y en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo entero, fue el año más de vida que cumple la modelo.

Lisandra ya tiene 33 años y una guatita que crece y crece cada día, con su pequeño Noah. A través de los Instagram de ambas celebridades hemos podido ver cómo la música, el ritmo y el sabor han estado presentes a lo largo de todo este proceso y por supuesto, el amor incondicional que se tienen el uno al otro.

Por eso, Raúl Peralta aprovechó esta ocasión para saludar a su “reina” con una bella foto de ambos, donde se aprecia la hermosa guatita de Lisandra que ya tiene 28 semanas de embarazo. En la instantánea el bailarín escribió “FELIZ CUMPLEAÑOS MI REINA 👑❤️ Los 33 años y el embarazo te tienen más guapa que nunca…Eres la mujer de mi vida, gracias por tu amor incondicional, compañía y tanto apoyo TE AMO #bday #bdaygirl #pregnant”.

En pocos minutos la foto acumuló casi 80 mil likes y se llenó de comentarios de felicitaciones, la hermana menor de los gemelos Peralta, Emilia Peralta, comentó con cuatro corazones, “Felices 33!!! Y bendiciones para Noah” comentó otro seguidor, “Hasta para estar en cuarentena se ven guapos… Felicidades por este nuevo año que será de amor y éxitos” agregó otra persona.

(211)

El tierno saludo de Raúl Peralta a Lisandra Silva por su cumpleaños

0 Comments