Alison Mandel respondió todas las dudas sobre su parto y maternidad


La actriz y comediante Alison Mandel, se convirtió hace pocos días en madre por primera vez junto a su esposo, el también comediante Pedro Ruminot, tras largos intentos y múltiples tratamientos para poder conseguirlo.

Alison siempre fue muy abierta para compartir su proceso de gestación y parece ser que también lo será con su maternidad, recientemente subió a sus historias de Instagram un sticker de pregunta para resolver todas las dudas de sus seguidoras.

Entre ellas le preguntaron por qué no tendría más “buabitas” a lo que respondió que todo el proceso para quedar embarazada había sido muy peligroso y que por lo mismo prefería quedarse sólo con Baltazar y sus hijastros, refiriéndose a los hijos del matrimonio anterior de Ruminot.

Entre otras cosas también acotó lo sorprendida que se siente con lo rápido que les va cambiando el rostro día a día, que lo más doloroso no fue la inyección epidural, sino que la vía para la césarea. También comentó lo emocionante que fue tenerlo por primera vez en sus brazos, pese a que a los pocos momentos se comenzó a sentir mal y tuvieron que llevarse al niño.

View this post on Instagram

Wey ya! 🐢🦥🐌 tómate tu tiempo 😂

A post shared by Alison Mandel (@alisonmandel) on

Alison también compartió que luego del parto, tuvo algunas ligeras complicaciones, sobre todo el momento en que comenzó a bajarle la leche, pues le subió la fiebre y comenzó a tener temblores y “mucho show” según sus propias palabras.

Sin duda lo que más destacó la actriz, fue el rol de su esposo, Pedro, pues una de sus seguidoras le preguntó “¿Cómo se porta Pedro contigo? ¿Te ayuda con el bebé?” a lo que ella respondió “No me ayuda, hace su deber de papá y es el mejor, además sabe más que yo lo cual es un alivio” finalizó.

(85)

Alison Mandel respondió todas las dudas sobre su parto y maternidad

0 Comments