Actor advierte con humor peligros del alcohol gel casero


Desde que entramos en fase 4 de la pandemia del Covid 19, se ha creado una psicosis colectiva, que ha llevado a las personas a comprar indiscriminadamente, casi como si nos preparáramos para un apocalipsis zombie, agotando productos como desinfectantes, alcohol gel y otros elementos de limpieza.

Por eso, el actor Cristian Riquelme, subió a sus redes una hilarante fotografía expresando el malestar generalizado por el alza de precios, el agotamiento y lenta reposición de los diversos productos.

“Ya que las farmacias suben el precio del alcohol gel, y los pelotudos se los compran de a varios, he decidido hacer el mío CASERO, pero se me pasó la mano con el cloro” escribió el actor acompañado de una foto donde se puede ver su mano derretida, la imagen real proviene de la película Terminator 2, donde Riquelme puso su rostro sobre el rostro del actor.

Además, expresó “¡La situación es grave! Sí, lo sé. Estoy en cuarentena junto a mi familia, pero me tengo que tomar esto con un poco de humor para pasar el stress y la angustia de este mal pasar.” Lo que provocó empatía y muchas risas entre sus seguidores.

Si bien el alcohol gel nos “saca de apuros” en estos momentos, no reemplaza el lavado de manos, lo vital es realizar una constante higienización de manos con agua y jabón y por supuesto no intentar realizar experimentos caseros de desinfectantes.

(132)

Actor advierte con humor peligros del alcohol gel casero

0 Comments