¿Por qué los hijos de William y Kate no pueden tener mejores amigos?


Sabemos que la realeza británica tiene muchísimas reglas para todas las estructuras y diferentes niveles de sus integrantes, desde cómo vestirse, cómo saludar, cómo dirigirse entre unos y otros, por supuesto que los niños no están ausentes de estas reglas, como, por ejemplo, la vestimenta de George, que siempre debe andar de pantalón corto y calcetas.

Una de las reglas que dejó a varios estupefactos, tenía que ver con la convivencia de los niños en el colegio, con sus demás compañeros, pues no se les dejaba supuestamente tener amigos, tal caso que esta información es bastante imprecisa.

Por supuesto que se les está permitido generar lazos con sus compañeros, sin embargo, es el mismo colegio quién los insta a no tener tal cosa como mejores amigos, sino a un compañerismo y amabilidad con todos por igual.

En el colegio Battersea de Thomas, existe esta regla donde si uno de los integrantes de un curso realizará una fiesta y quiere invitar a algún compañero, debe invitarlos a todos sin discriminación alguna, invitándolos a ser amables y reflexivos ante todos sus compañeros.

Muchos apoderados consideran una excelente medida pues así ningún niño se siente excluido o privilegiado, sobre todo porque así nadie intentará convertirse en los cercano o predilecto de los futuros monarcas de Gran Bretaña.

(60)

¿Por qué los hijos de William y Kate no pueden tener mejores amigos?

0 Comments