Pancho Saavedra regala un poco de humor en cuarentena


Han sido varios los rostros de televisión y redes sociales que han dado sus tips e ideas para pasar estas dos semanas de cuarentena para así retrasar la curvatura de contagios por el Covid-19 que según las últimas cifras entregadas ascienden a 201 personas.

Entre ellos, destaca el conductor de “Lugares que hablan” Francisco Saavedra, quien entre la angustia que ha producido el rápido contagio del virus, sacó risas con su habitual sentido del humor en su perfil de Instagram.

El animador subió a su cuenta una pregunta sobre cómo crees que terminarás luego de estos 14 días de permanencia total en casa, con tres alternativas: a) embarazada, b) con 10 kilos más o c) divoriciado. Publicación que en un par de horas acumuló más de 40 mil me gusta.

View this post on Instagram

Día 0 #cuarentena

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

Ante esto recibió muchas y diversas respuestas, entre las que destacó la de Chiqui Aguayo, quién le respondió “B sin duda” otros usuarios respondieron “Con ahogos, como Olguita Marina” aludiendo al icónico personaje de teleseries, “Calva de tanto estrés… 2 niños en casa y teletrabajo no es buena combinación…. Por lo menos marido apaña…” comentó otra usuaria.

(35)

Pancho Saavedra regala un poco de humor en cuarentena

0 Comments